lunes, 23 de diciembre de 2013

Una bloggera mala, mala y ¡Ya mero es navidad!



Haber ¿en serio que estoy viva? Lo sé, ni yo misma lo entiendo. Quién lo diria, despues de semanas intesivas de examenes, una más por esa odiosa materia que tuve que volver a presentar más tarde, un 100 en Ecuaciones Diferenciales (¡Lo sé, saqué un hermoso 100 en mate!), compras a gandhi de último minuto por navida, aplastada por los montones de gente que igual que yo de tontas hace compras al último minuto y fiuuuuu, estoy viva, con tiempo y ya dispuesta a hacer reseñas.

Y por eso mismo de que no quiero ser bloggera mala, que no hice ni promocione retos o concursos esta navidad, pues minimo les digo que felices fiestas c: que engorden diez bonitos kilos y lean otros diez libros más estas vacaciones de navidad.

3 comentarios :