domingo, 28 de abril de 2013

Sorteos en la blogosfera

Bueno, este mes ¡si que hay un montón de sorteos! y estoy segura que muchas personas será felices por estos regalitos que muchos blogs realizan. Si quieren más información sobre un sorteo o concurso, solo denle click en la imagen para ver las bases, o en el enlace que viene en el nombre del blog y los llevará hasta ahí. Participen y suerte c:


El blog Sueños de papel realiza un Sorteo Internacional, a un libro elegir una lista (bastante larga y llena de titulos buenismos) de libros, termina este 30 de abril, así que todavía hay tiempo de que participen.




El blog Cloud and Books sortea un ejemplar del libro "El libro de los Portales" de Laura Gallego por la
celebración de su primer año (¡Felicidades!) el sorteo es internacional y termina el 4 de mayo.




Por su aniversario, el Blog The Itzel Library y Entre libelulas realizan un concurso internacional, con una dinamica muy particular, que tienen diferentes premios. El concurso termina el 30 de Abril.





El blog Mi rincón de los sueños festeja sus 450 seguidores (¡felicidades! -¡aunque ahora tiene muchos más!)
y el premio es un libro a elegir por 20 euros en Bookdepository. El sorteo termina este 17 mayo, y las bases son muy sencillas ¿a qué esperas? .





El blog Dragonfly sortea un ejemplar de Finale, libro de la saga Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. Las bases son muy simples, y el sorteo es de ambito Internacional y tienen hasta el 19 de Mayo para participar.










El blog Leyendo sobre nubes sortea un ejemplar de Partials: La Conexión (un libro al que yo personalmente,
lo tengo muy apuntado) el sorteo termina el 12 de Mayo y participar es sencillo. Un ejemplar se va para Argentina y otro para México.








El blog Sweet Panic realiza su primer sorteo, y esta vez el premio son unos geniales y asombrosos colguijes de Cazadores de Sombras y otros dos más de Los Juegos del Hambre. El sorteo es internacional y termina el 10 de Mayo.





El blog el desván de los Sueños celebra sus dos años en la blogosfera (¡¡felicidades!!) realizando un sorteo en el que puedes ganar un lote de libros bastante geniales. El sorteo es internacional, las bases sencillas y termina este 30 de Abril. ¡Todavia hay tiempo!




El blog Nanny Books celebra sus más de cien seguidores (¡felicidades!) con una serie de sorteos internacionales en el que puedes ganar una variedad de libros, entre los que estan The Host, Cazadores de Sombras e Hija de humo y Hueso. Son tres sorteos diferentes, todos internaciones y todos con bases sencillisimas. (Ya saben, click en la imagen para saber más)




Entre libelulas por su cuarto aniversario (¡muchas felicidades! -este blog fue uno de los primeros que
descubri-) sortea dos ejemplares, Bendecida por la Sombra que es parte de la saga de Vampire Academy, y otro de Trono de Cristal de la autora J. Maas. Las bases son super sencillas, es para México y termina el 10 de Mayo.
Además, también tiene otro sorteo para ganar el libro de Play, también para México y termina el 4 de Mayo.







AMQL (Algo más que libros) sortea un ejemplar de "Claudia" de la autora Miriam Dubini, celebrando sus 700 seguidores (¡wow!) el sorteo termina el 23 de Mayo y es de ámbito internacional.










En el País de las Maravillas sortea un ejemplar del libro "Caminos Cruzados" de la autora Paula Ramos Gonzales (propietaria del blog), un libro genial si quieren algo de un autor nuevo. El sorteo es de ambito internacional y termina este 15 de Mayo.







El blog Memorias a contra Luz festeja el cumpleaños de la propietaria del blog (¡felicidades!) sortea dos ejemplares a elegir entre una lista (con muy buenos titulos) de libros, entre los que se encuentra Bajo la misma estrella, Rubí, Cazadores de Sombras, y otros muchos más. El sorteo es de ambito internacional y termina el 13 de Mayo.









Por ultimo, el blog El Rincon de Leyna celebra sus 1500 seguidres (¡que ya tiene 45 más! -¡felicidades!-)
con varios packs de libros que se ven buenisimos, hay tres diferentes lotes y todos son de ambito internacional y terminan el 22 de Mayo.





5 comentarios :

  1. ¡Bastantes sorteos! y todos con muy buenos premios, de seguro me apunto a más de uno :)

    ResponderEliminar
  2. Woooo, cuantos sorteos. Muchisisima suerte!!!^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta mucho tu blog es muy bueno y quisiera saber si pudieras ver mi blog o seguir mi blog porfa te deseo lo mejor y que que la suerte este siempre a tu favor <3 mi blog es bookseriesmovies.blogspot.mx GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy buenos los sorteo! Te deseo muchísima suerte en ellos :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar